Viernes, 22 Junio 2018, 1:59 am
El tiempo por Tutiempo.net

Dr Vivas Kemelmajer Jalil

El día 6 de junio pasado tuvo lugar la Jornada de Derecho de las Familias, Infancia y Adolescencia, Preparatoria al Congreso Internacional de Derecho de las Familias, Infancia y Adolescencia.

Daniel Lucila Género 2018
 
El jueves 3 de mayo dio inicio el curso Introducción a la perspectiva de género en el marco de la práctica judicial


IMG 8519 1En el día de ayer, martes 22 de mayo, se desarrolló la última clase del Módulo N° 2 del Programa de Capacitación para Personal Administrativo. A través de sistema de videoconferencia estuvieron presentes los participantes de Sarmiento, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel, y en forma presencial participantes de las localidades de Dolavon, Rawson y Trelew.

DanielLucila1
 
El jueves 14 de junio finalizó el curso Introducción a la perspectiva de género en el marco de la práctica judicial que transcurrió durante cuatro jornadas quincenales.

85314c9c 2f86 437a bd8b 453ddebda31e

En  el marco del Acuerdo Plenario del STJ N° 4620/18 que aprueba y califica como obligatoria la actividad de capacitación Taller Aspectos procesales en la intervención de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios para todos los integrantes de los ETI de la provincia de Chubut, se realizaron los días 14 y 18 de mayo sendos talleres en las localidades de Esquel y Rawson repectivamente.

escuela2copia

La Escuela de Capacitación Judicial informa que está avanzando en la posible realización durante el año 2018 del curso de Actualización DERECHO ELECTORAL – su aplicación en el orden nacional y provincial, destinado a abogados tanto del ámbito público como privado.

escuela2copia

La Escuela de Capacitación Judicial informa que el día 6 de junio del corriente tendrá lugar la Jornada de Derecho de las Familias, Infancia y Adolescencia, Preparatoria al Congreso Internacional de Derecho de las Familias, Infancia y Adolescencia.

taller NNyA abril2018El taller tiene lugar en la sede de la Escuela de Capacitación Judicial y está dirigido a Jueces de Familia, profesionales de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios, Asesores de Familia y letrados de esa dependencia, Servicio Social del MDP, Defensores y abogados adjuntos y Servicios de Protección de Derechos.