MARIANA RIPA: “ESTA ES UNA OFICINA DE PUERTAS ABIERTAS”

ripa reunion 2

Al cumplir su segunda semana de trabajo como Directora de la Oficina de la Mujer y Violencia de Género, la Dra. Mariana Ripa subrayó la importancia de estrechar vínculos con los operadores y operadoras del Poder Judicial, a fines de aceitar los mecanismos y acciones que, en conjunto, fortalezcan los derechos humanos con perspectiva de género dentro del Poder Judicial de la provincia.

 

Desde que asumió el pasado 15 de junio, Ripa viene concretando encuentros periódicos con funcionarios y funcionarias, compartiendo información, experiencias y pareceres sobre la materia. También mantuvo reuniones y conversaciones con representantes del Ministerio Público Fiscal, la Judicatura, la Defensa y Comisaria de la Mujer, con el objetivo de delinear estrategias de trabajo conjuntas.

“Esta es una Oficina de puertas abiertas y estoy receptiva a todos los aportes e inquietudes, aprovechando la tarea realizada desde los distintos espacios” sostuvo la Directora del organismo que depende de la Corte Provincial.

Agregó que “el único modo de abordar la problemática de la Violencia de Género es articulando las acciones institucionales, aprovechando el vasto conocimiento y el compromiso que caracteriza a quienes trabajan en la temática, siempre con la mirada puesta en quienes acuden a la Justicia en busca de ayuda”.

La Oficina de la Mujer y Violencia de Género está ubicada en el primer piso del edificio del Superior Tribunal de Justicia y el número de contacto del organismo es el 482331-34 y el contacto de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault