Seminario en Trelew. Difunden avances del Proyecto de Reforma de los Códigos Procesales

Ref.C.N.Penales

Bajo la consigna “La Reforma Procesal No Penal en Chubut: Innovación y Vanguardia” y en el marco del Programa de Acceso a la Justicia, se llevará a cabo hoy 22 de agosto del corriente, en el Edificio de Aulas de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Patagonia, sede Trelew, un seminario destinado a difundir el proyecto de Reforma de los Códigos Procesales no Penales.

Un encuentro similar se realizó ayer en la sede Puerto Madryn de la alta casa de estudios. Los organizadores esperan que, al finalizar el encuentro, los asistentes conozcan los principales elementos del Proyecto del Código General de Procesos de Chubut, identifiquen el contexto latinoamericano y argentino de reformas procesales civiles, y profundicen los desafíos teóricos y prácticos que supondrá la reforma procesal.

El seminario está destinado a profesores/as, alumnos/as, jueces/zas, empleados/as judiciales y comunidad jurídica en general. Las actividades comenzarán a las 14 y se extenderán hasta las 20 horas.

Entre los disertantes se encuentran los representantes del Centro de Estudios de Justicia de las Américas, Dres. Ángela Ledesma y Matías Sucunza, el Dr. Alfredo Pérez Galimberti y los integrantes de la Comisión de Redacción del Proyecto de Reforma. Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Dr. Mario Vivas, Presidente de la Comisión Interpoderes.


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault