Madryn será sede de la Primera Jornada Patagónica de Derecho del Trabajo

cosentinoEl próximo viernes 13 de septiembre se llevará a cabo en Puerto Madryn, la 1° Jornada Patagónica de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Bajo el lema “Los desafíos actuales en la práctica laboral”, el encuentro se llevará a cabo en la sede local de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a partir de las 10:00 horas.

Un punto destacado del programa es la Conferencia Magistral que brindará el Dr. Julio Grisolía, Juez Nacional del Trabajo y Docente de la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales en la Universidad Nacional de 3 de febrero.joranda

Además, los Dres. Nicolás Menestrina (Neuquén) y Guido Seren Novoa (CABA), y una treintena de profesionales de la Patagonia, expondrán a lo largo de la jornada, que se extenderá por espacio de 10 horas.

La Dirección Académica está a cargo de los Dres. Patricio Cosentino, Matías Sotullo y Sergio Segovia (UNPSJB).
La inscripción general tiene un costo de 300 pesos, para ponentes, socios de FUNDEPER y ARTRA y docentes universitarios el costo es de 150 pesos y para los estudiantes de la Universidad de la Patagonia es gratuito.

Uno de los coordinadores de la Jornada, el Dr. Patricio Cosentino, indicó que “la idea es convocar a la gente de nuestra zona, abordando temas de actualidad en materia de Derecho del Trabajo”. También resaltó que “será un espacio propicio para debatir y compartir las distintas opiniones”.

El evento es organizado por la Fundación para los Estudios de Derecho (FUNPEDER), la Escuela de Capacitación del Superior Tribunal de Justicia y la Universidad Nacional de la Patagonia.

Imprimir
0
0
0
s2sdefault