Escrutinio definitivo en El Escorial y Dique Ameghino

b41f4742 48bf 43f5 8c41 8436b12e971fSe concretó ayer en el edificio de la Escuela de Capacitación Judicial, dependiente del Superior Tribunal de Justicia, el acto de Escrutinio Definitivo correspondiente a las elecciones complementarias llevadas a cabo en las localidades de Dique Florentino Ameghino y El Escorial, el pasado 29 de septiembre del corriente.

La actividad fue presidida por el titular del Tribunal Electoral Provincial, Dr. Mario Vivas, quien estuvo acompañado por la Secretaria Electoral, Dra. Cristina Dencor y la presencia de los apoderados de los partidos políticos.

En el caso de Dique Florentino Ameghino, el candidato de Cambiemos, Raúl Omar De Domingo obtuvo 83 votos contra 74 votos del candidato del Frente Patriótico, Celso Omar Soto.

En la elección complementaria realizada en El Escorial, correspondiente a la elección de autoridades de Lagunita Salada, el candidato de Chubut al Frente, Miguel Omar Ancamil, obtuvo 42 votos, en tanto, el candidato de Cambiemos, Albino Arancibia, cosechó 40 sufragios.

Imprimir
0
0
0
s2sdefault