Alumnos de Escuela de Comodoro Rivadavia visitan el Superior Tribunal

WhatsApp Image 2019 10 09 at 11.43.00

Continúa el programa de las visitas escolares al Superior Tribunal de Justicia.

Los alumnos de 6° año, de 1° y 2° división de la Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Escuela Provincial N° 757 "Hipólito Yrigoyen" de la ciudad petrolera, visitaron las instalaciones del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, en el marco de un viaje de estudios que realizan por la zona del valle.

Se encuentran acompañados por los profesores Ana Laura Seifert y Lucas Hilgenberg.

WhatsApp Image 2019 10 09 at 11.42.59

Fueron recibidos por el Ministro del Superior Tribunal, Miguel Angel Donnet, quien le brindó detalles sobre la labor que a diario se desarrolla en el lugar, recibiendo de parte de los alumnos varias consultas referidas a las audiencias de debate en general. Posteriormente se dirigieron a la Escuela de Capacitación Judicial y pudieron apreciar una reunión del Ministerio de la Defensa Pública, mediante el uso de equipo de videoconferencias, que mantenían conectados en ese momento a las circunscripciones de Rawson, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Esquel. Por último, hicieron una visita a la Biblioteca del Superior Tribunal, lugar en el que pudieron hacer consultas a la responsable de dicho sector, la Lic. Silvina Pazos. 

La visita se enmarca en un Programa de visitas escolares que el Superior Tribunal de Justicia lleva a cabo desde la Agencia de Comunicación Judicial desde hace muchos años y acerca a los jóvenes estudiantes a conocer detalladamente, el funcionamiento de uno de los Poderes del Estado.


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault