Anteproyecto del Código General de los Procesos

497dee58 507e 49fe 806c 59e86ea0d773

Hoy se entregó formalmente el trabajo concluido.

En la Escuela de Capacitación Judicial se llevó a cabo una reunión de la Comisión que trabaja en el Anteproyecto del Código General de los Procesos. Su labor se vincula directamente con la reforma para los fueros Civil, Comercial, de Familia, Laboral y Contencioso Administrativo.

Estuvieron presentes en la oportunidad los ministros del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Mario Vivas, Alejandro Panizzi y Miguel Donnet, el diputado provincial, Dr. Eduardo Conde, el representante de la Asesoría General de Gobierno, Dr. Emiliano Chialva y el secretario de la comisión de reforma, Dr. Guillermo Cosentino.

Distribución

1e771012 9f47 458a 8bf1 3369710cca76

El trabajo se va a distribuir a través de la página web de la comisión, que es un canal de la página del Superior Tribunal; de allí se puede levantar ese material para su lectura y análisis https://www.juschubut.gov.ar/.

La comisión resolvió que los aportes también van a ser puestos a disposición, por lo que se va a abrir un espacio para que se pueda ver los aportes de Abogados de la Matrícula, como integrantes del Poder Judicial, de los Colegios de Abogados y de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

Pasos siguientes

El anteproyecto fue entregado formalmente por la comisión, a través de su secretaría. Los pasos a seguir son fijar una reunión para el día 29 de noviembre del corriente, y hasta tanto se produzca, queda a consideración de los integrantes de la comisión.

Imprimir
0
0
0
s2sdefault