Neuquén es sede del Encuentro Nacional de Oficinas Judiciales

garces foto

El Coordinador de Oficinas Judiciales, Dr. Oscar Garsés, encabeza la representación del Poder Judicial del Chubut.

Comenzó ayer el 3° Encuentro Nacional de Oficinas Judiciales, organizado por el Poder Judicial de la Provincia de Neuquén.

El evento que se extenderá hasta mañana cuenta con la presencia de expertos internacionales y referentes destacados de distintas provincias argentinas, quienes debatirán y reflexionarán sobre los modelos organizacionales, el gerenciamiento y la gestión de las Oficinas Judiciales.

En representación del Poder Judicial del Chubut, participan el Dr. Oscar Garsés, Coordinador de Oficinas Judiciales, el Lic. Alejandro Biaggio, titular de la Sectretaría de Informática Jurídica del Superior Tribunal de Justicia y el Lic. Gastón Cabrera, a cargo de la Agencia de Procesos de Control y Estadísticas de la Oficina Judicial de Puerto Madryn.

El Encuentro apunta a generar un espacio de intercambio de opinión e ideas a fin de conocer las experiencias de cada una de las provincias participantes, analizar errores y generar propuestas que guíen futuras acciones innovadoras.

La actividad es auspiciada por el Gobierno de la Provincia del Neuquén, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Neuquén, el Banco Provincia de Neuquén S.A., el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA) y la Agencia de Asuntos Mundiales de Canadá.

 


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault