Vivas y Biss apuestan a construir lazos institucionales

3c63c2ba 6bb5 49b8 b45c e7368b54d4be

El Dr. Mario Vivas recibió en la sala de acuerdos al Intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Mario Vivas, recibió hoy por la mañana la visita protocolar del intendente de Rawson, Damián Biss, con quien compartió la necesidad de mantener contactos permanentes que posibiliten desarrollar proyectos conjuntos.

En contacto con la Agencia de Comunicación Judicial, Vivas manifestó que “consideramos que era el momento de darle la bienvenida al Jefe Comunal e instalar la relación institucional que corresponde”.

Por su parte, el titular del Ejecutivo Municipal consignó que “es fundamental mantener un diálogo permanente con todos los Poderes del Estado” y subrayó que “debemos apuntalar la relación institucional para avanzar en proyectos de crecimiento”.

Terrenos para el Poder Judicial

En la reunión, el titular de la Corte Provincial transmitió al intendente capitalino la necesidad de poder contar con terrenos donde construir las áreas de Biblioteca y Archivo del Poder Judicial. Sobre el particular, Biss indicó que “… hay lotes disponibles para este tipo de emprendimientos y nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto en lo que podamos acompañar” y agregó que “nos reuniremos con los responsables técnicos del municipio y elaboraremos una propuesta concreta para acercar al Superior Tribunal”.

La situación de Rawson

Damián Biss agradeció el acompañamiento de todos los sectores de su comunidad y señaló que “es ese apoyo masivo que estamos recibiendo el que nos permite avanzar en este camino de reconstrucción”. Tras manifestar que “recibimos un municipio devastado”, aseveró que “la clave para mejorar es entender que a la ciudad la vamos a levantar entre todos, trabajando en equipo y dejando de lado las mezquindades”.

Imprimir
0
0
0
s2sdefault