Disponen medidas de prevención en audiencias

56f00b0b 99b6 4f25 a31f 01e2ef82c610

La Oficina Judicial Trelew con acuerdo de fiscales y defensores dispuso medidas especiales para las audiencias.

En el marco de las medidas adoptadas ante la pandemia de coronavirus (COVID19) para prevenir la circulación de la enfermedad y a efectos de minimizar la permanencia y circulación de personas en ámbitos cerrados, la Oficina Judicial Trelew con acuerdo de fiscales y defensores dispuso medidas especiales en las audiencias que se realizan en los tribunales de esa ciudad.

Este martes se concretó una audiencia de control de detención en la cual las partes involucradas permanecieron en salas separadas y se estableció un contacto mediante videoconferencia.

De ese modo se redujo la carga de personas en un mismo ambiente de trabajo. La experiencia se ampliaría a próximas audiencias, siempre en el marco de las medidas dispuestas por el Superior Tribunal de Justicia.

En esta primera oportunidad se realizó una audiencia de control de detención por un caso de presunto robo en grado de tentativa en un hecho ocurrido el lunes a la mañana en el barrio Presidente Perón de Trelew.

Tras escuchar a las partes y al detenido, la Jueza Maria Tolomei dispuso la libertad del detenido tras informarle que quedaba sometido a proceso, habilitó el plazo de investigación por seis meses y ordenó se remita los antecedentes del caso a la Oficina de Ejecución por tratarse de una persona que se encuentra en libertad condicional.


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault