Sarmiento: Imputado de femicidio seguirá en prisión preventiva

Captura de pantalla 1004Se llevó a cabo una audiencia solicitada por el Ministerio Publico Fiscal, en el marco de la investigación por la muerte de Inés Gallardo ocurrida a mediados de febrero de este año y por la que se encuentra detenido su ex pareja Rubén Isaac Cuevas acusado de femicidio.

En la misma, la representante de la fiscalía Dra. Marisol Sandoval, solicitó se extienda el plazo de la medida de coerción que vence mañana 13 de agosto, como así también el tiempo previsto para la investigación del caso.

El delito que se investiga fue cometido presuntamente por Cuevas el 11 de febrero de 2020 quien habría dado muerte a Inés Gallardo mediante Captura de pantalla 992estrangulamiento, según las pericias.

Pero además, el imputado reconoció ser el femicida ya que, según las actuaciones, se presentó luego del crimen en la comisaria confesando ser el autor.
El abogado defensor Guillermo Iglesias adelantó en la audiencia que no iba a oponer objeción alguna al requerimiento fiscal.

Por ello el Juez Jorge Novarino hizo lugar a la petición manteniendo la prisión preventiva de Rubén Cuevas, por un plazo de dos meses más y asimismo también extendió el plazo de investigación preliminar solicitado.

Informa: Agencia de Comunicación Judicial


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault