Juzgados de Familia con horario ampliado

juzgados familiaLos Juzgados de Familia de 1 y 2 de Trelew reiniciaron sus labores habituales desde hace más de un mes y durante la presente semana, tal como lo ha dispuesto el Superior Tribunal de Justicia del Chubut, han ampliado su horario de atención, el cual ha quedado establecido entre las 8 y las 13 horas.

La atención al público se viene realizando a través del sistema de turnos implementado para todos los organismos judiciales de la provincia, con el fin de garantizar la efectividad de las medidas sanitarias dispuestas a nivel nacional y provincial por la pandemia de coronavirus.

En cuanto a la ampliación del horario de atención, dicha medida se adoptó a nivel general luego de las recomendaciones efectuadas por los integrantes del Comité de Asesoramiento Médico Sanitario, quienes informaron que la situación epidemiológica se encuentra estable y permanentemente monitoreada.

Desde la reapertura de las instalaciones al público hace más de un mes y a través de las adecuaciones efectuadas en el área de informática jurídica del Poder Judicial, la atención se concreta mediante el sistema de Turnos Web de la página del Superior Tribunal de Justicia.

Se recuerda a las personas que ya tienen expedientes en trámite en los citados juzgados de familia, o bien para aquellas que deseen iniciar uno, que la gestión de los mismos deberá hacerse a través de un profesional letrado, ya sea un abogado particular o de la Oficina de la Defensa Pública Civil sita en Paraguay 89 primer piso, cuyo teléfono de atención al público es 280 4672513.

En caso de haber sido citados al edificio para la realización de trámites o audiencias, las mismas deberán cumplir con las medidas biosanitarias dispuestas y los controles se efectúan en el ingreso al edificio ubicado en calle Paraguay N° 89 de Trelew.

Informa: Agencia de Comunicación Judicial / Superior Tribunal de Justicia


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault