AMFJCh: fallecimiento del Juez Omar Magallanes

AMFJCh logo1La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut comunica con profunda tristeza el fallecimiento del Dr. Omar Higinio Magallanes, ocurrido en la madrugada del día de la fecha, quien fuera Juez de Ejecución de Esquel hasta su deceso.

Las y los integrantes de la AMFJCh recordamos a nuestro amigo y colega por su responsabilidad ética, compromiso republicano y su manera amable y afectuosa de llevar adelante su función y de sostener sus convicciones.

Omar Magallanes oriundo de la provincia de Córdoba, llegó a nuestra provincia y comenzó su carrera profesional ejerciendo la abogacía durante un tiempo y el 15 de noviembre de 1991 ingresó al Poder Judicial de la provincia del Chubut como secretario letrado del Juzgado Civil, Laboral y Comercial. Tiempo después accedió por concurso público ante el Consejo de la Magistratura al cargo de Juez de Ejecución de Esquel.

Al mismo tiempo, durante casi veinte años, fue docente universitario, tarea que llevó adelante con una ejemplar vocación, dejando una especial impronta en el alumnado de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ciudad de Esquel.

En su vida personal fue padre de Reinaldo y Angela y abuelo de una nieta y compartió sus últimos años con su pareja Inés y su familia. Un futbolero apasionado, hincha de Talleres de Córdoba, haciéndolo notar en cada ocasión que resultara propicia para ello.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut, en nombre de las y los funcionarios/as y magistrados/as de toda la provincia, hace llegar sus sinceras condolencias a su familia y allegados.

Querido Omar, siempre te recordaremos, descansa en Paz.

 


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault