STJ: Tribunal de Enjuiciamiento 2023

STJFrente

En la última semana de diciembre de 2022 se realizó en la Sala de Acuerdos “Dr. Rubén Antonio Simonet” la audiencia pública en la cual se sortearon los representantes del STJ y los matriculados de la abogacía para conformar el Tribunal de Enjuiciamiento durante este año 2023.

Estuvieron presentes en la oportunidad la Dra. Silvia Alejandra Bustos, del Dr. Daniel Esteban Báez y del Dr. Ricardo Alberto Napolitani, Ministros del STJ; como así también el Dr. Guillermo Manuel Zamora, presidente del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Trelew.

En dicho sorteo fue elegido el Dr. Alejandro Javier Panizzi en representación del Superior Tribunal de Justicia, mientras que el segundo orden correspondió a la Dra. Camila Banfi Saavedra.

Los doctores Roberto Guillermo Williams y Alberto Félix Smit salieron seleccionados como titulares por los profesionales matriculados en los Colegios de Abogados de la Provincia del Chubut. En carácter de representantes suplentes quedaron la Dra. Ana María Zunino, el Dr. Ricardo Alan Malcolm, el Dr. David Enrique Figueroa y la Dra. Elizabeth Yapura.

Ahora resta que la Honorable Legislatura del Chubut informe quienes serán los dos legisladores que representarán al Poder Legislativo en la integración de dicho tribunal.

INFORMA: Agencia de Comunicación Judicial / Superior Tribunal de Justicia 

Imprimir
0
0
0
s2sdefault