PRESENTAN EL PROGRAMA DE CALIDAD DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DE NACIÓN

DOSCH

Sandra Dosch, responsable del Programa de Calidad del Ministerio de Justicia de la Nación

En el marco de la política promovida por el Superior Tribunal de Justicia para la incorporación de la calidad a la gestión judicial, se realizarán dos encuentros para presentar el Programa de Calidad perteneciente al Programa Justicia 2020 en el Ministerio de Justicia de la Nación y Derechos Humanos de la Nación. Los encuentros son coordinados por la Secretaría de Planificación y Gestión, y se llevarán adelante en la ciudad de Puerto Madryn durante la jornada de hoy martes a partir de las 16.00 en la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas, y el miércoles, a partir de las 13.30, en el auditorio de SEROS, Delegación Trelew.

La disertación estará a cargo de Sandra Dosch, responsable del Programa de Calidad para todo el territorio nacional, presentando los beneficios de incorporar calidad a la gestión de justicia, y el camino para la certificación de un organismo bajo la Norma Internacional ISO 9001:2015.

Los participantes de los encuentros será el personal de las circunscripciones de Rawson, Trelew y Puerto Madryn en materia penal y no penal. Con ello, se ampliará la implementación de sistemas de gestión de calidad a los seis (6) juzgados de Comodoro Rivadavia que comenzaron durante 2016.


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault