Capacitan a jueces de paz sobre impuesto de sellos

KresteffLa actividad comenzó hoy y durará hasta mañana. Se trata de una capacitación sobre el Impuesto de Sellos, planificada bajo la modalidad de taller y está dirigido a Jueces y Juezas de Paz, Escribanos Públicos y personal de la Dirección General de Rentas del Chubut.

Se busca proporcionar a los asistentes una visión general sobre conocimientos básicos, abarcando aspectos teóricos como casos prácticos sobre impuesto de sellos vigente en jurisdicción de la provincia del Chubut, alcances, operaciones comerciales y actos societarios, responsables,LizurumeKres implicancias del Código Civil y Comercial en el Impuesto de Sellos, nuevos instrumentos impuesto de sellos en la jurisprudencia y el rol de los agentes de recaudación. 

La jornada tiene lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chubut sede Rawson, sito en Fontana Nº 241.

PublicoDGR

Entre los expositores se destaca la Directora General de Rentas la Cdra. Ana I. Kresteff, el director de asuntos legales del organismo el Dr. Diego Rodríguez, el director de recaudación Sr. Eduardo Rodríguez y parte de los equipos de trabajo cada una de las direcciones mencionadas.


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault