Finalizó el curso Estrategias de comunicación y resolución de conflictos

V1El lunes 26 de agosto tuvo lugar en el aula de la Escuela de Capacitación Judicial del Superior Tribunal de Justicia en Rawson el segundo y último encuentro del curso Estrategias de comunicación y resolución de conflictos   organizado por la Subdirección de Recursos Humanos del STJ y la ECJ.

Esta actividad estuvo dirigida a Magistrados/as y Funcionarios/as de la Judicatura. En el desarrollo de los encuentros, la Prof. Virginia Caimi, docente responsable del curso, abordó entre otros temas: estilo de comunicación, conflicto y personas conflictivas, técnicas de asertividad en la resolución de conflictos, interpretación del lenguaje no verbal para la prevencion de conflictos, la comunicación en equipos de trabajo.

El principal objetivo de la propuesta fue ampliar los conocimientos, habilidades y técnicas sobre los procesos comunicativos asertivos, brindando un marco teórico  práctico para la resolución y prevención de conflictos.

A partir del Acuerdo Plenario  N° 4780/19 se exhortó a los titulares de los organismos judiciales dependientes del STJ en las circunscripciones  Puerto Madryn, Rawson y Trelew a asistir o delegar la asistencia en al menos un funcionario de esas dependencias a esta actividad de capacitación.

"La forma en que nos comunicamos con otros y con nosotros mismos determina la calidad de nuestras vidas". Anthony Robbins

Algunas imágenes de los encuentros:

V3V2

escuela2copia

 Escuela de Capacitación Judicial
Superior Tribunal de Justicia
Provincia del Chubut
Tel y Fax: 0280 4484723 (Red 3370)
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.juschubut.gov.ar/escuela


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault