Comenzó Curso Intensivo Aspirantes Auxiliar Letrado -Oficina Judicial-CR

escuela2copia

El lunes 9 de septiembre comenzó, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Curso Intensivo Aspirantes Auxiliar Letrado - Agencia de Información Judicial y Asistencia Directa. 

Con un gran caudal de participantes la Dra. Daniela Gomez Montoya  y el  Dr. Leandro Robledo abordaron los contenidos del primer  eje: La Oficina Judicial. Procesos, informática, relaciones humanas 

 Esta propuesta de capacitación ha sido presentada por las Dras. Gladys Olavarría y Marcela Freile y tiene como  principal objetivo "Brindar herramientas necesarias que permitan articular lineamientos generales tanto de la dogmática como de normativa, con el manejo de casos reales inherentes al rol de auxiliar letrado."

El curso continuará el 11 de septiembre con el eje N° 2: Principios generales que gobiernan la teoría del delito. Teoría del delito. Tipicidad. Antijuridicidad. Culpabilidad

Cabe recordar que  es una capacitación  optativa, por lo que no resultará requisito para la inscripción al concurso de Auxiliar Letrado de la Agencia de Información Judicial y Asistencia Directa de la Oficina Judicial.

 

CR3CR1CR2

 

escuela2copia

 Escuela de Capacitación Judicial
Superior Tribunal de Justicia
Provincia del Chubut
Tel y Fax: 0280 4484723 (Red 3370)
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.juschubut.gov.ar/escuela

Imprimir
0
0
0
s2sdefault