Nueva implementación del curso sobre RCP y primeros auxilios

El día martes 10 de septiembre se desarrolló una nueva edición del curso RCP y primeros auxilios organizado por la Subdirección de Recursos Humanos y la Escuela de Capacitación Judicial.

A partir del pedido expícito de personal del Superior Tribunal de Justicia, se coordinó esta actividad con funcionarios del Ministerio de Salud de la provincia del Chubut.

Este segundo taller  estuvo a cargo de los Dres. Claudio Mazza y Marcelo Ballari. Se abordaron las principales maniobras a realizar en casos de asfixia, ataque cardíaco y paro cardiorespiratorio. El principal objetivo es mejorar la capacidad de respuesta frente a situaciones que requieran de este tipo de maniobras.

Dadas las particularidades del curso, el cupo máximo de asistentes es de 25 personas. Para las personas que se inscribieron y quedaron en lista de espera, el curso tendrá una nueva réplica el día martes 17 de septiembre de 14.30 a 17.30 hs. en la sede de la ECJ.  Desde la Escuela se informará a quienes han sido confirmadxs.

Si bien aún  no se han establecido las fechas del curso para otras circunscripciones judiciales, las personas interesadas podrán  registrar su interés en el  formulario de inscripción disponible.

Se invita a todos/as  los/as  integrantes del Poder Judicial  a participar del curso dada la importancia de estos conocimientos básicos para proceder en casos de emergencia hasta tanto llegue la asistencia médica solicitada.  Pueden inscribirse haciendo clic aquí.

rcp3

rcp1

rcp4

rcp5

escuela2copia

Escuela de Capacitación Judicial
Superior Tribunal de Justicia
Provincia del Chubut
Tel y Fax: 0280 4484723 (Red 3370)
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.juschubut.gov.ar/escuela


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault