Comenzó el curso intensivo en Discapacidad y Derechos

IMG 0430

En el día de ayer comenzó el Curso Intensivo en Discapacidad y Derechos destinado a personas que forman parte del Poder Judicial y profesionales que se desempeñan en el ámbito privado trabajando la temática de discapacidad.

Los coordinadores de la actividad fueron la Dra. Noelia Roger y el Dr. Patricio Cosentino, integrantes del equipo docente de esta propuesta. Estaba previsto que el Dr Juan Antonio Seda estuviera presente en  este encuentro, pero su vuelo fue cancelado por motivos climáticos y su clase fue reprogramada para el mes de noviembre. 

El próximo encuentro se realizará el día 7 de  octubre de 15.30 a 20.30 hs. y se  abordarán temáticas referidas a Discapacidad, Educación e Inclusión. En este encuentro participarán la Lic Alejandra Muga (Coordinadora Académica en el Posgrado de Actualización sobre Discapacidad de Derechos en el seminario de Educación y Discapacidad UBA)  e integrantes del Ministerio de Educación provincial. 

Se puede acceder al contenido más detallado del curso siguiendo este enlace.

IMG 0436

IMG 0438

IMG 0441

 

escuela2copia

Escuela de Capacitación Judicial
Superior Tribunal de Justicia
Provincia del Chubut
Tel y Fax: 0280 4484723 (Red 3370)
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.juschubut.gov.ar/escuela


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault