Microvideos - Registro Electrónico del Caso

escuela2copia

 

Continuando con la propuesta de la serie de microvideos sobre algunos puntos salientes de la Reforma Procesal No Penal para la Provincia del Chubut que estamos publicando desde la Escuela de Capacitación Judicial, les hacemos llegar el siguiente microvideo de este proyecto.

En esta ocasión, el Dr. Patricio Cosentino, Auxiliar Letrado del Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Trelew, se refiere al  Registro Electrónico del Caso.

Recordamos a quienes tengan interés en recibir los videos directamente en sus casillas de correo que pueden registrarse completando este formulario

Los videos anteriores que hemos publicado son:

1. la Dra. María Marta Nieto (Jueza de Familia de Comodoro Rivadavia) y el Dr. Sergio Lucero (Juez de Cámara de Apelaciones de Trelew), integrantes de la Comisión Interpoderes, realizan una introducción al Proyecto

2. Organización Judicial, funciones jurisdiccionales y administrativas. Escisión y responsabilidad. A cargo de la Dra. María Marta Nieto.

 

Escuela de Capacitación Judicial 
Superior Tribunal de Justicia
Provincia del Chubut
Tel y fax: (0280) 4484723 (Red 3370)
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault