Curso Covid 19 - Higiene y Seguridad en el trabajo.

escuela2copia

Desde la Escuela de Capacitación Judicial informamos que el lunes 18 de mayo a partir de las 7 de la mañana estará habilitado el acceso al Curso Covid 19 - Higiene y Seguridad en el trabajo.

Se trata una capacitación virtual destinada a aquellas personas que retornan a sus lugares habituales de trabajo luego del período de Aislamiento Social Obligatorio.

El material de este capacitación ha sido preparado por el Ing. Miguel Santos, el Ing. Carlos Benintende y el Lic. Juan R. Pérez, quienes forman parte del Comité de Asistencia técnica que asesora al Poder Judicial en esta temática.

El objetivo principal de esta actividad es establecer prácticas para la prevención del contagio y/o propagación del virus tanto entre el personal del Poder Judicial provincial como entre quienes asisten a los edificios del Poder Judicial en sus distintos roles.

Solicitamos que antes de ingresar en el Aula Virtual, completen el formulario que se encuentra en este link.  

Recordamos que para acceder  al Aula Virtual se debe seguir este link, y luego utilizar el usuario y la contraseña que emplean para acceder a las cuentas de mails institucionales. (Por ejemplo en el caso de la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   el usuario será participante (sin incluir @juschubut.gov.ar) y la contraseña la que emplean habitualmente para ingresar  sus cuentas de mails laborales). 

En caso de no contar con esa información, pueden seguir las instrucciones de este link.  

Por consultas se pueden comunicar con el equipo de la ECJ a través de las direcciones de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-

Escuela de Capacitación Judicial 
Superior Tribunal de Justicia
Provincia del Chubut
Tel y fax: (0280) 4484723 (Red 3370)
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir
0
0
0
s2sdefault