Premio REFLEJAR 2021

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) convoca a presentar trabajos en el marco del “PREMIO REFLEJAR 2O21”. 

La propuesta tiene el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de ofrecimientos referidos o relacionados con el eje temático elegido para esta edición:

Eje temático: “JUSTICIA PENAL JUVENIL: Urgencias y perspectivas”

Objetivo: La convocatoria está dirigida a recibir propuestas concretas - generales o sectoriales sobre las mejores prácticas de capacitación en la materia, asociadas o no a reformas y/o implementación de proyectos, que tiendan a la especialización, el cumplimiento de  los derechos y las garantías de la niñez y adolescencia en conflicto con la ley penal.

Destinatarios: Pueden participar los Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR y de todos los países integrantes de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales -RIAEJ-

Jurados

  • Dra. Mary Beloff: Fiscal General de Política Criminal, Derechos Humanos y Servicios Comunitarios de la Procuración General de la Nación Argentina. 
  • Dra. Aida TardittiVocal del Superior Tribunal de Justicia de Córdoba
  • Dr. Alejandro Panizzi: Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut 

Premios:

1º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y cincuenta mil pesos ($ 50.000) 
2º PREMIOpublicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y veinticinco mil pesos ($25.000) 
3º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva y doce mil quinientos pesos ($12.500)

El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 30 de septiembre a las 16:00 horas y  la modalidad de entrega será al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información, consultar el Reglamento del Concurso, cuya lectura se recomienda especialmente. Quienes concursen deberán completar los formularios A & B que se descargan desde este link.

Flyer Premio REFLEJAR2021

REFLEJAR
Avda. Leandro N. Alem 1074 Piso 2º
(1001)Ciudad Autónoma de Buenos Aires
54 11 4313 6330/4660 (JUFEJUS)
E-Mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.reflejar.gob.ar

escuela2copia

Escuela de Capacitación Judicial
Superior Tribunal de Justicia
Provincia del Chubut
Tel: 0280 4484723 (Red 3370)
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.juschubut.gov.ar/escuela.html

td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}

Imprimir
0
0
0
s2sdefault