Conferencia Gestión de calidad en un marco de conflictividad y contextos adversos a cargo del Lic. Jorge Marí

escuela2copia

Se llevó a cabo en el día de ayer la conferencia Gestión de calidad en un marco de conflictividad y contextos adversos, a cargo del Lic. Jorge Marí.

Con palabras de bienvenida del Dr. Alejandro Panizzi, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut, dio comienzo en la jornada de ayer, la conferencia "Gestión de calidad en un marco de conflictividad y contextos adversos”.

El encuentro virtual, que contó con un centenar de entusiastas participantes de localidades patagónicas, de las provincias de Santa Fe y Salta y también de países vecinos, estuvo a cargo del Lic. Jorge Marí, integrante de la Secretaría de Planificación y Gestión del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut.

foro mari

Esta actividad se ha desarrollado en el marco del Segundo Programa Patagónico de Capacitación Judicial 2021 organizado por el Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia.  La conferencia se encuentra disponible en este link

foro patagonico1


logo ECJ plumaEscuela de Capacitación Judicial
Superior Tribunal de Justicia
Provincia del Chubut
Tel: 0280 4484723 (Red 3370)
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.juschubut.gov.ar/escuela.html  

Imprimir
0
0
0
s2sdefault