Curso Peritación Psicológica en los Distintos Fueros Judiciales

 

logo escuela jusnoticias 2

La Escuela de Capacitación Judicial informa que está avanzando, en colaboración con la Asociación de Psicólogos Forenses de la República Argentina, en la realización durante el año 2019 del curso Peritación Psicológica en los Distintos Fueros Judiciales.

 

Este curso está destinado a graduados/as universitarios/as de la carrera de Psicología, integrantes de los cuerpos médicos forenses, equipos técnicos del Poder Judicial  y a todos los/las  profesionales psicólogos/as  interesados/as en la formación pericial.

 Se pude acceder a los contenidos propuestos, la modalidad de cursado y las condiciones para la aprobación del curso, en este  link

El curso se concretará en la medida que se asegure el número suficiente de personas inscriptas para cubrir los costos que implique.

Los aranceles estimativos son los siguientes:

 - Para integrantes del Poder Judicial provincial: $12500 (una matrícula de $500 y seis (6)  cuotas de $2000)

- Para profesionales externos al Poder Judicial provincial: $16000 (una matrícula de  $ 1000 y seis (6) cuotas de $ 2500)

Los encuentros se desarrollarán mensualmente a partir del mes de abril de 2019, y cada uno de ellos tendrá una duración de 8 hs. reloj (4 hs. viernes por la tarde y 4 hs. el sábado por la mañana). Las clases serán presenciales en la sede de la ECJ en Rawson.  Una vez finalizado el curso  y cumplidas las condiciones de acreditación, la Escuela de Capacitación Judicial y la Asociación  de Psicólogos Forenses de la República Argentina certificarán  48 hs. reloj.

Las personas interesadas podrán pre-inscribirse hasta el 28  de diciembre de 2018 haciendo clic aquí

Escuela de Capacitación Judicial
Superior Tribunal de Justicia
Provincia del Chubut
Tel y Fax: 0280 4484723 (Red 3370)
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.juschubut.gov.ar/escuela

Imprimir
0
0
0
s2sdefault