Taller Lenguaje Jurídico no sexista e igualitario en Sarmiento y Comodoro Rivadavia

logo escuela jusnoticias 2

La Dirección de la Oficina de la Mujer y de Violencia de Género y la Escuela de Capacitación Judicial anuncian la realización del Taller Lenguaje Jurídico no sexista e igualitario.

La actividad estará a cargo de la Dra. Silvia Alonso, Jueza de Cámara de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tendrá una duración de cuatro (4) horas. Este taller  se llevará a cabo  en la  localidad de Sarmiento el dia viernes 22 de marzo de 16 a 20 hs. y en la ciudad de  Comodoro Rivadavia el día viernes 5 de abril de 16 a 20 hs.

El taller está destinado a magistrados/das, funcionarios/as y personal administrativo del Poder Judicial. Su principal objetivo es propiciar la reflexión, análisis y revisión desde una perspectiva de género, del rol y uso del lenguaje en el ámbito judicial. Se abordarán entre otros temas:

 Principio de igualdad y no discriminación, género, perspectiva de género, patriarcado, el  lenguaje jurídico y la impartición de justicia con perspectiva de género, concepto, aplicabilidad y metodología, herramientas y guías para un lenguaje igualitario y no sexista,

Las personas interesadas podrán inscribirse en el formulario que encontrarán haciendo clic aquí

Mayor información:

Escuela de Capacitación Judicial
Superior Tribunal de Justicia
Provincia del Chubut
Tel y Fax: 0280 4484723 (Red 3370)
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.juschubut.gov.ar/escuela 

Imprimir
0
0
0
s2sdefault