Conferencia Femicidio, actuación e investigación judicial

escuela2copia

La Escuela de Capacitación Judicial, en colaboración con la Oficina de la Mujer y Violencia de Género y la Asociación de Mujeres Juezas (AMJA) invita a todas las personas que integran el Poder Judicial, en sus tres agencias, y al público en general a participar de la Conferencia Femicidio, actuación e investigación judicial que se desarrollará el viernes 12 de abril en el Salón Auditorio de la Legislatura del Chubut (9 de Julio y Mitre) de la ciudad de Rawson.

El disertante será el Dr. Fernando Ramírez, Juez de Cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 9 de Capital Federal, integrante de la Comisión Asesora de la “Unidad Técnica de Seguimiento de la Declaración de Caracas”, de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Cortes y Tribunales Supremos de Justicia, y actualmente integra el Grupo Asesor de la Oficina de Violencia Doméstica dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y colabora habitualmente con la Oficina de la Mujer del mismo Tribunal. Ha acompañado e integrado casi desde su creación a AMJA, participando y coordinando múltiples actividades y la investigación “El tratamiento de la ‘violencia doméstica’ en la justicia ordinaria de la Capital Federal”

Esta conferencia se realiza en el marco dispuesto por el Acuerdo Plenario N°4710/19 del Programa permanente de capacitación para todas las personas que integran el Poder Judicial en la temática de género y violencia contra las mujeres y de la Ley Micaela.

La Jornada comenzará a las 16 hs y se extenderá hasta las 18 hs. Si bien es una actividad no arancelada requiere inscripción previa en este link

--
Escuela de Capacitación Judicial
Superior Tribunal de Justicia
Provincia del Chubut
Tel y Fax: 0280 4484723 (Red 3370)
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.juschubut.gov.ar/escuela

Imprimir
0
0
0
s2sdefault