Actividades de la ECJ en la semana

escuela2copia

La Escuela de Capacitación Judicial ha tenido intensa actividad en la semana que inició el 6 de mayo.

Además de ser parte integral de la propuesta de capacitación obligatoria en temas de género (POG) que comenzó en todo el Poder Judicial provincial a partir del lunes 6,  se dio inicio al Programa de Capacitación Judicial en Políticas sobre Drogas y Problemáticas del Consumo, en colaboración con la SEDRONAR y la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones. Este Programa  surge de un convenio marco firmado entre la Dirección Nacional de Capacitación en Materia de Drogas dependiente de SEDRONAR y la Junta Federal de Cortes (JUFEJUS) 

Dr Vivas Sedronar 2019

Como parte de esta actividad, los días lunes y martes 6 y 7 de mayo disertaron los Licenciados Martín Cagide y Fernando Ferreyra, como así también la Licenciada Nora Soria, Directora Provincial de la Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud provincial y su equipo de trabajo, quienes informaron sobre las tareas que realizan en todo el ámbito provincial. 

Sedronar 2019

Durante la semana también tuvo lugar el segundo encuentro del Curso de Peritación Psicológica en los distintos fueros judiciales, que la Escuela de Capacitatión Judicial lleva adelante en colaboración con la Asociación de Psicólogos Forenses de la República Argentina.  Este curso, que dio inicio en el mes de abril, se extenderá hasta el mes de octubre.  Asisten profesionales del Poder Judicial como profesionales de distintos ámbitos estatales y privados.

Miotto ECJ may2019         Miotto ECJ may2019 2

 

Dr Vivas Nora Soria Sedronar

Escuela de Capacitación Judicial
Superior Tribunal de Justicia
Provincia del Chubut
Tel y Fax: 0280 4484723 (Red 3370)
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.juschubut.gov.ar/escuela

 


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault