Nueva Biblioteca Jurídica en Sarmiento

148566be b33a 4d60 85a6 b69a9f82456a

Fue inaugurada la biblioteca jurídica de Sarmiento. Se encuentra en la sede del Juzgado de Paz. Forma parte del complejo de bibliotecas que el Poder Judicial posee en cada circunscripción.

El titular del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Mario Vivas, en compañía del Administrador General de la corte provincial, Dr. Héctor Capraro, inauguró hoy a las 12.00, la nueva biblioteca jurídica de Sarmiento cuyas instalaciones están en dependencias del Juzgado de Paz de la mencionada localidad (Ing. Coronel 345).

Estuvieron presentes en la oportunidad, el intendente municipal Ricardo Britapaja, la bibliotecaria responsable del servicio, Lucía Ferraroti,  magistrados,funcionarios y empleados de la circunscripción. 

Se trata de una biblioteca especializada en derecho con fuerte respaldo de bases de datos jurídicos, que posee también un servicio online de consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Forma parte de un proyecto del STJ, a través de su Dirección de Bibliotecas, de acrecentar los servicios bibliotecológicos en todas las circunscripciones judiciales, en relación a las consultas, préstamos, búsquedas, etc. La nueva biblioteca, cuya responsable es la bibliotecaria Lucía Ferrarotti, está conectada a la biblioteca central del STJ y a partir de allí, trabaja en red, como sucede con el resto de las bibliotecas en cada jurisdicción.

 


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault