Banfi participó de charlas sobre la prevención del Grooming

WhatsApp Image 2023 07 10 at 16.16.10

Se trata de disertaciones de sensibilización sobre la temática de violencias a niños, niñas y adolescentes en el entorno digital.

La Dra. Camila Banfi Saavedra, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Chubut participó hoy de distintas charlas en el marco de la “Campaña de Prevención de Violencias a Niños, Niñas y Adolescentes en el Entorno Digital” que organizan el Superior Tribunal de Justicia y el Ministerio Público Fiscal, con la coordinación del área de educación digital del Ministerio de Educación de Chubut y la ONG Grooming de Argentina.

Banfi acompañó a primera hora del lunes al Dr. Hernán Navarro, fundador de Grooming Argentina, en las charlas ante más de 1.000 estudiantes de entre 9 y 11 años, correspondientes a 5º y 6º grado de las escuelas primarias de Rawson. Se trata de un trabajo que viene articulando el área de educación digital que coordina el Profesor Ricardo Pavez desde el Ministerio de Educación junto a la ONG Grooming Argentina, en el marco del convenio que impulsaron el Superior Tribunal de Justicia (STJ) y el Ministerio Público Fiscal

A primera hora de hoy se concretó en el SUM de la Escuela N° 752 de Rawson una nueva jornada de concientización a estudiantes y participaron estudiantes de 5º y 6º grado de las escuelas N°: 4, 20, 47, 178 y 185. En una segunda actividad se concretó una charla con estudiantes de las escuelas 190, 202 y los Institutos María Auxiliadora y Don Bosco.


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault