El STJ recibió al gremio de los trabajadores judiciales

b7961800 3e96 4ef7 92f8 528ef7ce2ea2

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, Mario Vivas, Alejandro Panizzi y Miguel Donnet, recibieron hoy por la mañana la visita de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut, encabezados por el Secretario General ,Raúl Belcastro.

Tanto los funcionarios judiciales como los sindicalistas se mostraron preocupados por la crisis económica que sufre la provincia y los efectos que esto provoca en el servicio que se brinda a la comunidad.

A la demora en el pago de los salarios de los trabajadores se suma la falta de acreditación de los fondos que permiten solventar los gastos de funcionamiento el Poder Judicial.

Los magistrados escucharon atentamente a los representantes sindicales y se comprometieron a seguir reclamando ante el Poder Ejecutivo Provincial el cumplimiento de sus obligaciones.

Ayer, los ministros Vivas, Panizzi y Daroca, el Procurador General Jorge Miquelarena y el Defensor General Sebastián Daroca, firmaron una acordada, a través de la cual le exigen al Poder Ejecutivo que garantice el servicio de justicia.


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault