Asumió nueva Jueza de Familia en Comodoro Rivadavia

Captura de pantalla 525La Dra. Guillermina Sosa se hizo cargo del Juzgado de Familia Nº 2 de la ciudad petrolera.

La Dra. Guillermina Sosa asumió esta mañana como Jueza de Familia Nº 2 de Comodoro Rivadavia, en un acto realizado por el sistema de videoconferencia.

La flamante magistrada fue designada por el Consejo de la Magistratura y posteriormente, su pliego de postulación fue refrendado por la Legislatura Captura de pantalla 517Provincial.

En virtud de ello, en la jornada de hoy, el presidente de la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia Dr. Ricardo Hayes, tomó juramente a la funcionaria judicial, quien luego de tomar posesión del cargo agradeció a todos los que participaron de la ceremonia.

Por su parte, el presidente del STJ, Dr. Mario Vivas, quien también participó del acto a través del sistema de telecomunicaciones, felicitó a la nueva Jueza de Familia y destacó el esfuerzo realizado por la misma, quien se trasladó desde la ciudad de Pergamino a nuestra provincia para afrontar este desafío.

Por último y luego de la asunción, todo el fuero de Familia de Comodoro Rivadavia, y los familiares y amigos de la Dra. Sosa, desde Pergamino, saludaron a la nueva magistrada deseándole el mayor de los éxitos.

Captura de pantalla 529Captura de pantalla 527


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault