Se realizó la Mesa de Trabajo de Acceso a Justicia de Mujeres en situación de Violencia de Género- Violencia Económica

WhatsApp Image 2024 03 08 at 12.11.24

Fue organizada por el Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia y participaron magistradas y funcionarias de toda la Patagonia.

Se concretó este viernes 8 de marzo la Mesa de Trabajo de Acceso a Justicia de Mujeres en situación de Violencia de Género- Violencia Económica, bajo modalidad virtual.

El encuentro está presidido por el Dr. José Roberto Sappa, Presidente del Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia y la coordinación estuvo a cargo de la Dra. Camila Banfi Saavedra, en tanto que participarno desde sus provincias las y los vocales de los Superiores Tribunales Provinciales, Dra. Silvia Bustos, Dra. Alicia de los Ángeles Mercau y Dr. Fernando Basanta.

WhatsApp Image 2024 03 08 at 12.09.48

La mesa de trabajo contó con la presencia de integrantes de la Red Mujeres Para la Justicia, de ONU Mujeres Argentina y del Equipo Latinoamericano de Género y Justicia – ELA. La jornada fue declarada de interés judicial por las provincias de Río Negro (Res. Nº 109/2024) y por Chubut (Res. de Superintendencia Administrativa N.º 10241/2024).

 

 


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault