Herramientas de facilitación de la comunicación y mediación en la ECJ

medi

Finalizó en la sede de la ECJ  el  curso Herramientas de facilitación de la comunicación y mediación. 

Este último miércoles, dio por finalizado el curso  "Herramientas de facilitación de la comunicación y mediación", bajo la coordinación de las  Dras. Silvia López,  Carolina Sequenzia,  Jorgelina Ezcurra, funcionarias mediadoras de la Dirección de Mediación del Poder Judicial. El encuentro tuvo por finalidad desarrollar y ejercitar las herramientas de la facilitación y la mediación, donde se abordaron entre otros temas "el conflicto; su definición, su dinámica, sus causas". 

Herramientas de mediación

La propuesta contó con una amplia convocatoria de operadores/as del sistema de protección de derechos de niñas, niños y adolescentes de organismos administrativos de la Provincia del Chubut y agentes del Poder Judicial cuya materia se vincula con la restitución de derechos de niños, niñas y  adolescentes, y consistió en dos encuentros presenciales complementados con participación virtual y finalmente un trabajo práctico sobre alguna de las temáticas abordadas.

 

En las próximas semanas, se replicará esta actividad en Puerto Madryn en lugar a definir

escuela2copia

Escuela de Capacitación Judicial
Superior Tribunal de Justicia
Provincia del Chubut
Tel y Fax: 0280 4484723 (Red 3370)
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.juschubut.gov.ar/escuela


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault