Microvideos - Proceso Colectivo

logo escuela jusnoticias 2En una nueva entrega de la serie de Microvideos sobre algunos puntos salientes de la propuesta de Reforma Procesal No Penal para la Provincia del Chubut, el Dr. Sergio Lucero, Juez de Cámara de Apelaciones de la Circunscripción Judicial Trelew, comparte sus reflexiones sobre el Proceso Colectivo.

Recordamos que hasta la fecha, hemos publicado

Un primer video, donde la Dra. María Marta Nieto (Jueza de Familia de Comodoro Rivadavia) y el Dr. Sergio Lucero (Juez de Cámara de Apelaciones de Trelew), integrantes de la Comisión Interpoderes, realizan una introducción al Proyecto, y luego

Organización Judicial. Funciones jurisdiccionales y administrativas. Escisión y responsabilidad, a cargo de la Dra. María Marta Nieto.

Registro Electrónico del Caso, a cargo de Patricio Cosentino (Auxiliar Letrado Civil de la Circunscripción Judicial Trelew) , 

El Beneficio de Litigar Sin Gastos, a cargo de Laura Nogués Peralta (Defensora Pública Civil e la Circunscripción Judicial Comodoro Rivadavia) 

Anticipos precautorios de la pretensión,  a cargo de María Fernanda Zanata (Jueza de Cámara de Apelaciones de la Circunscripción Judicial Comodoro Rivadavia) 

Estructura de los procesos de conocimiento, a cargo de Matías Sucunza (Redactor Colaborador/Consultor del Centro de Estudios de Justicia de las Américas - CEJA), y 

Las audiencias en el Anteproyecto de CGP, a cargo de Marco Fandiño. (Redactor Colaborador/Consultor del Centro de Estudios de Justicia de las Américas - CEJA) 

En próximos días publicaremos los últimos videos de la serie:

Recurso de Revocatoria - Marcelo Nicótera (Secretario de Cámara de Apelaciones de la Circunscripción Judicial) 

Proceso Monitorio - Alejo Trillo Quiroga (Juez de Ejecución de la Circunscripción Judicial Comodoro Rivadavia) 

Este proyecto no hubiera sido posible sin la valiosa colaboración de todas estas personas que han ofrecido su tiempo y su conocimiento para la realización de esta serie.

--

Escuela de Capacitación Judicial 
Superior Tribunal de Justicia
Provincia del Chubut
Tel y fax: (0280) 4484723 (Red 3370)
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault