El ministro del Superior Tribunal, Dr. Miguel Ángel Donnet, presentado las condolencias ante la cúpula policial.
El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut, a través de la Resolución 9132, adhirió al decreto firmado por el gobernador Mariano Arcioni, quien dispuso duelo por el término de tres días en todo el territorio provincial por la muerte del Comisario Inspector, Néstor Javier Chávez.
Los magistrados también expresaron sus condolencias a los familiares del ex funcionario policial, quien falleciera ayer, durante las manifestaciones realizadas en las puertas de acceso a la Casa de Gobierno.
Al mismo tiempo, los integrantes de la Corte Provincial, Alejandro Panizzi, Mario Vivas y Miguel Donnet, se manifestaron enérgicamente en contra de cualquier hecho de violencia que atente contra las normas de convivencia de la Democracia.
“El ejercicio de los derechos de huelga y manifestación pacífica tienen fundamentación jurídica, están garantizados por la ley y deben respetarse, pero de ninguna manera están avalados por la constitución los abusos de esos derechos” expresaron los miembros del Alto Tribunal.