Lo suscribieron Vivas y el Intendente Augusto Sánchez. Es para la cesión de un terreno donde se construirán dependencias de distintos organismos judiciales.
El Ministro Mario Luis Vivas, presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, firmó este viernes un convenio con el Intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, mediante el cual el municipio cordillerano cede al Poder Judicial un terreno con el fin de construir allí un edificio que albergará distintos organismos.
El convenio fue firmado en la Sala de Acuerdos del STJ con el fin de que la Justicia pueda hacerse de un predio en el cual se comprometen a iniciar obras en un plazo de dos años, las cuales estarán destinadas al funcionamiento de distintas dependencias judiciales.
En la actualidad, la localidad de Lago Puelo alberga un Juzgado Universal y es intención del STJ a futuro desdoblar las funciones con la incorporación de un juzgado de familia, como así también otros organismos.
El Dr. Mario Vivas junto al ministro Alejandro Panizzi recibieron al Intendente Augusto Sánchez y parte de su equipo de trabajo, con quienes dialogaron sobre las distintas necesidades que tiene la comarca cordillerana en material judicial.
Informa: Agencia de Comunicación Judicial / Superior Tribunal de Justicia