En la última semana, el Viceministro del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Mario Luis Vivas junto al Administrador General, Dr. Héctor Mario Capraro y el Director de Administración, Cdr. Mariano José Pardini, recorrieron la obra de la Ciudad Judicial de Comodoro Rivadavia y comprobaron los avances en la ejecución presupuestada para el año que está por culminar.
La arquitecta Mónica Lal, quien coordina en la zona sur lo inherente al departamento arquitectura, explicó al Ministro Vivas y a los funcionarios del Poder Judicial los avances que se han venido haciendo en los últimos meses.
Uno de los puntos más destacados tiene que ver con la accesibilidad al edificio, tanto desde el estacionamiento y por el acceso que a futuro estará reservado para los magistrados, funcionarios y empleados. También se ha avanzado en la colocación de escalera y estructuras de seguridad del acceso que tendrá el público quien integra el departamento de arquitectura y coordina todo lo atinente a la zona sur de Chubut.
La obra, que, en el ala destinado al funcionamiento del fuero no penal, cuenta con un importante avance y en los tres primeros pisos se avanza con la instalación de aberturas internas, revestimientos e instalación de luminarias.
Uno de los principales objetivos para el año 2022 es la concreción del transporte y distribución interna de energía, a los fines de poder concretar el funcionamiento de ascensores, sistema de climatización y sistemas electromecánicos instalados.
INFORMA: Agencia de Comunicación Judicial / Superior Tribunal de Justicia