Un jurado popular tendrá que resolver sobre sobre la culpabilidad o no culpabilidad de las dos personas imputadas por el asesinato de Marcos Brione, en un hecho ocurrido el 31 de enero de 2024.
En la Sala de Audiencias de la Oficina Judicial Puerto Madryn empezó durante la mañana de este martes un nuevo juicio por jurados y en esta oportunidad las personas que conforman tribunal popular deberán resolver sobre la culpabilidad o no culpabilidad de dos personas imputadas por un hecho de homicidio.
La causa, identificada como 11.275, se vincula con el asesinato del joven Marcos Brione, ocurrido el día 31 de enero de 2024 en el barrio 159 Viviendas de Puerto Madryn y por esta causa están acusados Augusto Barrios y Fredy Flores.
De acuerdo a la teoría fiscal, el hecho que habría ocasionado la muerte de Brione sucedió en la vía pública, en proximidades de las calles Castro y Muzzio, donde la víctima habría sido apuñalada con un cuchillo de grandes dimensiones, provocando lesiones que derivaron en su muerte.
El debate es dirigido por el juez técnico Dr. Francisco Marcelo Orlando, en tanto que el Ministerio Público Fiscal en la acusación es representado por la Dra. Ivana Berazategui y la Dra. Eugenia Vottero, mientras que el Dr. Nelson Arnulfo García. En cuanto a las defensas técnicas de los imputados, las mismas se encuentran representantes por las defensoras públicas, Dra. María Laura Martensen y Natalia Murillo, en uno de los imputados, mientras el restante es representado por la Dra. Gladys Olavarría, defensora particular.