La medida es para una mujer que fue detenida ayer tras escaparse del comercio con elementos por un valor de $26 mil pesos.
La decisión se dio en el marco de una audiencia de apertura de investigación y control de detención de Tamara Espiasse, a quien le imputan hurto en grado de tentativa. Según lo informado por el Dr. Gustavo Núñez, funcionario de la fiscalía, la mujer habría ingresado el martes 5 de enero al local de Juguetería Avenida, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 818 de Trelew y allí habría tomado al menos cinco muñecas, por un valor total de $26 mil pesos, para luego retirarse del lugar sin pagar y darse a la fuga.
La joven fue detenida por personal policial en la intersección de las calles Juan Muzzio y Moreno, pero en su recorrido se deshizo de los elementos sustraídos, los cuales fueron recuperados.
Núñez recordó que la joven ya registra diferentes hechos en su haber, pero aun así no pidió la continuidad de la prisión preventiva y expresó que el propietario de la juguetería habría expresado su deseo de dictar una prohibición de acercamiento de la mujer al local comercial.
El juez hizo lugar al pedido y resolvió que por tres meses la joven no puede acercarse a la juguetería.
INFORMA: Agencia de Comunicación Judicial / Superior Tribunal de Justicia