El Presidente de la Cámara de Apelaciones de Puerto Madryn, Dr. Heraldo Enrique Fiordelisi llevó adelante este lunes a las 11 de la mañana, la ceremonia de entrega de medallas por los 30 años de servicio a empleados y magistrados de la circunscripción.
En la oportunidad, recibieron la distinción, el Dr. Luis Horacio Mures, Juez de Ejecución, el Sr. Carlos Darío Díaz, Jefe de Departamento de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones y por último, la Sra. María Candelaria González Iramain, Oficial Superior.
La ceremonia se inició con unas breves y sentidas palabras del Dr. Fiordelisi, quien luego hizo entrega de la medalla al Dr. Mures. Seguidamente invitó a la Ex Jueza de Cámara, Dra. María Ines de Villafañe a hacerle entrega de la medalla al Sr. Carlos Dario Diaz y a la Dra. María Fernanda Palma, Jueza de Familia, para que se la entregue a la Sra. María Candelaria Gonzalez Iramain. Ello por la cantidad de años de trabajo compartidos juntos y el gran cariño generado a partir del vínculo laboral.
Previo a Finalizar las Dras. de Villafañe y Palma, como así también los homenajeados tuvieron unas hermosas y sentidas palabras.