Se desarrolló un nuevo Manual de Marca y los cambios ya se reflejan en la página web del STJ
En una tarea impulsada por la Secretaría de Planificación y Gestión del Superior Tribunal de Justicia del Chubut (STJ) se ha iniciado la implementación de una nueva identidad visual a partir del desarrollo de un nuevo Manual de Marca. Al mismo tiempo, esos cambios ya se reflejan en un nuevo diseño del sitio web del STJ
Desde el área de Activos Digitales de la Secretaría de Planificación y Gestión, se desarrolló y presentó el nuevo “Manual de marca: guía visual de identidad” para el Superior Tribunal de Justicia.
Rediseño de identidad institucional
El objetivo de este proyecto fue realizar un rediseño de la identidad institucional del organismo que, de acuerdo con el concepto principal del Poder Judicial chubutense, logre comunicar un servicio de justicia accesible y en búsqueda de la mejora hacia la modernidad.
De esta forma, conservando algunos elementos del logo anterior, se diseñó un nuevo isologotipo moderno, elegante, flexible y alineado a la nueva identidad, que se adapta a todas las áreas y a la actualidad.
La finalidad del Manual de Marca es describir, de manera clara y uniforme, la identidad del Superior Tribunal de Justicia, y definir las normas generales de diseño para los diferentes soportes de comunicación. Por lo tanto, se trata de una guía visual de referencia para las personas responsables de la comunicación y la utilización de los elementos que representan la imagen de la Institución.
El manual de marca, al igual que los elementos de comunicación, se podrán descargar desde el sitio web: https://www.juschubut.gov.ar/index.php/informacion/otra-informacion/recursos-graficos-manual-de-marca
INFORMA: Agencia de Comunicación Judicial / Superior Tribunal de Justicia