Se trata de la cesión de una fracción del terreno donde se construye la Ciudad Judicial en Comodoro Rivadavia. Será destinado a una asociación sin fines de lucro para desarrollar actividades recreativas.
El titular de la corte chubutense, Dr. Alejandro Panizzi, firmó recientemente en la sala de visitas del Superior Tribunal, un convenio de comodato con la Asociación Sin Fines de Lucro Club de Abogados, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, la que estuvo representada por su presidente, Dr. Leandro Murugarren. También estuvieron presentes en la oportunidad, el Administrador General del STJ, Dr. Héctor Mario Capraro y el Secretario de la mencionada asociación, Dr. Miguel Ángel Hernández.
ACTIVIDADES RECREATIVAS
El objeto del convenio firmado es la cesión de una fracción de terreno del predio donde actualmente se está construyendo la Ciudad Judicial. Se trata de un espacio que será destinado exclusivamente para actividades recreativas, lo que no afectará el parque público ni las instalaciones institucionales pertenecientes al proyecto general de las futuras dependencias del Poder Judicial.
Asimismo, el municipio de la ciudad petrolera ha prestado su consentimiento a través del instrumento legal N° 6836/15.
El artículo sexto del convenio firmado indica que “… más allá de las obligaciones que genere para las partes, se basa en el alto espíritu de colaboración mutua para usufructo de los beneficiarios, fomentando la promoción de actividades académicas, sociales, culturales, recreativas y deportivas”.