Se trata de la planta baja del edificio Ceptur. Mario Vivas y Juan Pablo Luque firmaron el convenio de comodato.
El titular del STJ, Dr. Mario Vivas, firmó hoy en horas del mediodía y por videoconferencia un convenio con el intendente de Comodoro Rivadavia, Dr. Juan Pablo Luque, por el cual la comuna le cede a la corte provincial por 12 meses la planta baja del Edificio Ceptur (Avda. Hipólito Yrigoyen N° 225) para la realización de audiencias judiciales o prejudiciales.
Uso alternado
El emblemático edificio comodorense podrá ser usado en un cronograma de horarios y fechas a acordar entre las partes, de modo tal de mantener su uso alternado mientras se encuentre en vigencia el presente contrato.
Préstamo
El préstamo del inmueble (hoy desocupado) que el municipio de la ciudad petrolera le hace al Superior Tribunal de Justicia para que desarrolle alguna de sus diversas actividades jurisdiccionales, será por doce meses, quedando a cargo del Poder Judicial la provisión de todo el mobiliario necesario para llevar adelante las tareas judiciales.
Asimismo, este convenio rubricado por Vivas y Luque, será refrendado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Informa: Agencia de Comunicación Judicial