El Concejo Deliberante de Rawson declaró su beneplático por la asunción de las Dras. Breckle y Arnaudo.
El Concejo Deliberante de la capital provincial declaró su beneplácito por la asunción de la Dra. Ana Karina Breckle como primera jueza penal de la ciudad y la Dra. Nancy Arnaudo como jueza de ejecución.
Los concejales de Rawson aprobaron el pasado 1 de septiembre, por unanimidad, un proyecto de declaración en el cual expresa la satisfacción de ese cuerpo deliberativo por la cobertura de dos juzgados en la capital provincial.
Se trata del juzgado penal a cargo de la Dra. Ana Karina Breckle y del juzgado de ejecución, a cargo de la Dra. Nancy Arnaudo.
En ese marco, el intendente de Rawson Damián Biss, junto al presidente del Concejo Deliberante, concejal Mauro Martínez Holley, realizaron una visita protocolar a ambas magistradas e hicieron entrega de sendas copias de la declaración formulada por el cuerpo deliberativo.
La declaración aprobada expresa en su primer artículo “el beneplácito de este cuerpo de Concejales de la Capital del Chubut respecto de la designación de las abogadas Nancy Noemí Arnaudo y Ana Karina Breckle como juezas titulares del Juzgado de Ejecución Nº 1 y del Juzgado Penal Nº 1, respectivamente, ambos del fuero capitalino, hecho histórico desde lo institucional para la ciudad de Rawson y que con su puesta en marcha, amplían y mejoran la oferta del servicio de justicia para esta localidad, jerarquizando el rol de Capital de la Provincia de Chubut”.