Concluidas las tareas de desinfección, reanudan su actividad. Ocurrirá lo mismo con la Oficina de Mandamientos y Notificaciones y la de Secuestros.
El Superior Tribunal de Justicia del Chubut dispuso que a partir del miércoles 30 de septiembre de 2020, se reanude la actividad de los Juzgados de Paz Nº1 y Nº 2 de Comodoro Rivadavia, como así también de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones y la Oficina de Secuestros.
Los organismos mencionados estuvieron cerrados durante el lunes y martes porque se realizaron tareas de desinfección en el edificio de Avenida Yrigoyen 650.
Mediante la Acordada Nº 9457, la Corte Provincial instó a todos tribunales y organismos dependientes de la judicatura, cada uno en el ámbito de su competencia, a extremar los cuidados necesarios para proteger la salud del personal del Poder Judicial, de los profesionales, litigantes y de la población en general que, en esta situación de pandemia, concurran a las dependencias que lo integran y de esa manera evitar la propagación y posibilidad de contagio de COVID-19.